Presenta tus mejores ofertas en catálogos corporativos de gran calidad

Tus últimas novedades o tus productos más vendidos, solo tienes que decidir el contenido. Con nuestros catálogos seguro que dejarás una buena impresión. Tus fotos se reproducen fielmente en nuestro papel cuché. Además, te ofrecemos la posibilidad de escoger entre acabado en brillo o mate. Con nosotros podrás imprimir catálogos online de entre 64 y 356 páginas mas la cubierta. A elegir tienes un gramaje del papel de 170 g/m² hasta 300 g/m² a un color, a cuatro o incluso a cinco colores. Todos los catálogos son fresados o cosidos con hilo en nuestra producción. ¡La impresión de catálogos en pequeñas tiradas es posible a partir de un solo ejemplar!

Imprimir catálogos con encuadernado Hot Melt y PUR

Con el fin de que las diferentes páginas impresas tengan como producto final un catálogo, te ofrecemos tres tipos de encuadernación diferentes. Dos de ellas se encuentran dentro de la categoría de encuadernación fresada. Éstas son la encuadernación Hot Melt y PUR. Hot Melt es un material termoplástico líquido y caliente que se coloca sobre el pliego del papel y que une las diferentes piezas al mismo tiempo que se va enfriando. La gran ventaja de dicho método de pegado es que los catálogos disponen de un soporte fijo de forma inmediata, por lo que no es necesario calcular un tiempo extra para el secado de los materiales. De este modo, podemos imprimir y encuadernar tus catálogos online, para posteriormente enviarlos muy rápidamente. Por otro lado, el sistema PUR (Poly Uretano Reactivo) es una cola con la que se fija el lomo de los catálogos. Al igual que en el caso del encuadernado Hot Melt, el pegamento se calienta y se coloca sobre el papel, pero con temperaturas más bajas. Esto significa que el proceso de encuadernación rústica PUR es más cuidadoso con el papel y el color de los impresos. Una ventaja adicional del encuadernado PUR es su poder de adhesión. Es por ello por lo que te recomendamos este tipo de encuadernación a la hora de imprimir catálogos en papel con gramaje muy alto.

Gana en exclusividad - Catálogos con encuadernación cosida

La encuadernación cosida se considera como uno de los tipos de encuadernación más duraderos y estables. Mientras que con la encuadernación fresada las diferentes hojas de un catálogo se pegaban las unas a las otras, en el caso de la cosida, los pliegos del papel que todavía no han sido cortados se cosen a máquina. Por consiguiente, el tiempo de vida de los catálogos cosidos aún siendo utilizados con mucha frecuencia suele ser más largo que con otras encuadernaciones. Transmite la imagen más profesional con tus catálogos corporativos con encuadernación cosida. Solo tienes que seleccionar encuadernación cosida dentro de las opciones adicionales al configurar tu producto.

Te recomendamos que, si tienes una acción promocional especial y te gustaría obsequiar a tus clientes con un descuento, imprimas encartes para tus catálogos promocionales.