Impresión a una cara
Impresión a ambas caras

IMPRIMIR CARTELES DE POLIPROPILENO Y PUBLICITAR DE FORMA LLAMATIVA

Los carteles de polipropileno impresos ofrecen una gran superficie publicitaria y son ideales para atraer todas las miradas en muros, vallas de obra y puertas de entrada. Pero estos ligeros carteles también son se pueden colocar de forma rápida para llamar la atención como letreros de información en interiores. Estos carteles están formados de placas de polipropileno, un material plástico reciclable y, a pesar de su ligero peso, son muy estables. Si pides tiradas pequeñas, imprimiremos estos carteles publicitarios en impresión digital. De esta forma, puedes pedirlos a partir de una unidad. Antes de imprimirlos, estos carteles de polipropileno son blancos. El polipropileno es una resistente resina termoplástica. Para que la imagen impresa se adhiera de forma segura, los colores de impresión se secan por UV.

VENTAJAS: MATERIAL RESISTENTE A LA INTEMPERIE CON UNA ESTABLE ESTRUCTURA DE PANAL

Si imprimes carteles de polipropileno, lo mejor es utilizarlos para publicidad en exteriores. Aquí pueden soportar durante largo tiempo las inclemencias meteorológicas y aguantan muy bien un fuerte chaparrón. Gracias a su ligero peso, puedes transportar estos carteles publicitarios de forma cómoda para colocarlos en vallas o similares. Pero estos carteles de polipropileno también son muy populares en interiores, ya que pueden transportarse fácilmente a una feria o conferencia. Este ligero peso es debido a la estructura de panal del interior, la cual presenta muchos huecos pero que, a la vez, otorgan estabilidad a los carteles. Si deseas imprimir carteles de polipropileno en grandes tiradas, entonces estos estarán compuestos en su interior de una estructura de varillas. Estas planchas también se conocen como planchas alveolares.

Las planchas impresas son muy utilizadas en publicidad. Además de carteles de polipropileno, puedes encargarnos imprimir placas de espuma rígida, placas de espuma blanda y vidrio acrílico.

CARTELES DE POLIPROPILENO EN FORMATO ESTÁNDAR O A MEDIDA

Imprimimos para ti carteles de polipropileno a una y a dos caras. Aquí tienes una amplia selección de formatos. Puedes publicitar con carteles en los formatos habituales DIN. Sin embargo, también puedes elegir formatos más grandes, como 100 x 2000 cm. Ofrecemos nuestro material en dos variantes de grosor y peso superficial. Concretamente puedes elegir entre placas de 3 mm de grosor con 450 g/m² y placas de 5 mm de grosor con 750 g/m². También puedes adaptar los formatos estándar con tu recorte de contorno individual y, de esta forma, dar a las placas la forma que desees. Solo tienes que incluir este recorte de contorno en tus datos de impresión y transmitírnoslo.