NUESTRA PROMESA ELECTORAL: IMPRIME CARTELES ELECTORALES DE GRAN CALIDAD

Te ofrecemos los mejores carteles electorales para tu campaña en forma de carteles de plástico corrugado, carteles de gran tamaño y carteles resistentes a la intemperie. Nuestros carteles electorales convencen gracias a su gran variedad de tamaños, desde el A4, pasando por el A0 y hasta el B0. Si eliges los carteles de plástico corrugado te ofrecemos, además, formatos con una superficie máxima de 100 x 200 cm. Además, para los carteles electorales utilizamos solamente papeles de gran calidad, como por ejemplo papel blueback, papel offset, papel reciclado y papel cuché. Los carteles de polipropileno y los carteles resistentes a la intemperie son especialmente sólidos, por lo que son ideales para publicidad en exteriores. Los carteles resistentes a la intemperie son la mejor opción para carteles electorales, ya que aguantan cualquier inclemencia meteorológica.

Nuestro consejo: imprime tus carteles electorales con agujeros preperforados. Ofrecemos esta opción para nuestros productos, carteles de plástico corrugado (grandes tiradas) y carteles resistentes a la intemperie. Además, te ofrecemos la opción de elegir bridas para cables para fijar fácilmente los carteles en farolas.

TRABAJA CON NOSOTROS, ES TU ELECCIÓN

Nuestra acreditada publicidad electoral no solo es resistente a la intemperie, sino también ecológica. Otorga a tu campaña una superficie publicitaria profesional imprimiendo carteles electorales. Los carteles se imprimen con tu motivo a una o dos caras, así como a cuatro colores. También puedes determinar por tu cuenta el número de ejemplares, según el formato de los carteles electorales.

¡Nosotros lo hacemos posible! Con el llamado sistema de impresión rápida producimos determinados carteles electorales para ti en un solo día laborable, luego puedes colocar tus carteles electorales fácilmente en farolas o columnas publicitarias. Somos tu socio de confianza para tus impresiones, por ello nos esforzamos para ofrecerte siempre la mejor calidad y el mejor precio.

IMPRIMIR CARTELES ELECTORALES - ASÍ ESTARÁS DEL LADO GANADOR

Según la ley, todos los partidos y sus candidatos tienen derecho a imprimir y colgar carteles electorales. De forma que no hay nada contra la publicidad electoral, siempre que no se trate de influir en la decisión de voto fomentando el odio o la discriminación. Te recomendamos que te informes en tu ayuntamiento para saber qué está permitido y/o para qué cosas se necesita un permiso. Aunque tienes derecho a colocar publicidad en vallas, son los ayuntamientos quienes gestionan la colocación de los carteles electorales. Sobre todo debes tener el permiso de todas las personas que puedan aparecer en tu motivo. Aprovecha esta oportunidad y pide online, de forma rápida y cómoda, aunque no estés en casa, tu cartel electoral con la mejor calidad de impresión. ¡Ponemos color en tu campaña electoral!