Imprime carteles y deja ver tu mensaje

La gran ventaja de la publicidad en carteles es la posibilidad de contactar con muchas personas en muy poco tiempo. Para que tu publicidad exterior no pase desapercibida, te recomendamos nuestro carteles resistentes a la intemperie o nuestro papel blueback. La cara blanca no contiene celulosa, por lo que es resistente a la intemperie y muy duradera. La cara de atrás es de color azul y se caracteriza por contar con una opacidad superior. De este modo, los carteles no solo se podrán utilizar sobre carteles de plástico corrugado, sino que este papel blueback podrá ser empleado en publicidad clásica y no dejarán pasar la luz a través de los mismos. En nuestra tienda online encontrarás papel blueback con un gramaje de 115 g/m².

Transmite emociones con nuestros posters para interiores

¿Te gustaría imprimir carteles para marquesinas City-Light u otros soportes publicitarios protegidos de la intemperie o en interiores? En ese caso, en nuestra tienda online dispone de una amplia variedad de gramajes dentro del papel cuché. El también llamado papel estucado, absorbe menos color que otros tipos de papel. De este modo, se pueden reproducir imágenes con una precisión aún mayor. Por cierto, el papel cuché es un poco más estable que otros tipos de papel debido a su capa superficial de estuco con la que se caracterizan. Por este motivo, únicamente encontrarás un gramaje a partir de 100 g/m² en nuestra tienda online, mientras que en el caso de papel offset dispones de un gramaje a partir de 80 g/m².

Protege el medio ambiente con carteles sostenibles

Refuerza tu mensaje con un papel que le añada un valor especial. Imprimir carteles y proteger el medio ambiente al mismo tiempo. Para aquellos que concienciados la impresión sostenible, nuestro papel reciclado blanco es la mejor solución. Durante la producción del papel reciclado se ahorra hasta un 60 % de energía y casi un 70 % de agua. Además, se reducen las emisiones, los residuos y no tienen que talarse nuevos árboles. Con ello se preserva y favorece al mantenimiento del medio ambiente notablemente. Así como en el caso de los otros tipos de papel, el resultado de impresión en papel reciclado es de gran calidad. Además, la reproducción de los colores sobre ese papel blanco es muy fiel.