HOSTELERÍA: IMPRESIÓN DE ATRACTIVAS CARTAS DE RESTAURANTE

Si deseas imprimir menús de restaurante, tu fantasía no tendrá límites. Las cartas de restaurante vienen en muchos formatos variados, con diferentes tipos de encuadernación y acabados.

Según la escala y estilo de la gastronomía podrás escoger entre cartas de platos con encuadernación en espiral, cartas de platos plegadas, grapadas o en forma de manteles individuales.

Si deseas imprimir cartas de bebidas por separado, también podrás diseñar los menús que te ofrecemos para adaptarlas con este fin y presentarle a los clientes toda tu oferta de bebidas.

IMPRIMIR CARTAS DE RESTAURANTE PARA CADA OCASIÓN

¿Deseas ofrecer solo una pequeña selección de platos y bebidas o simplemente complementar tus cartas con los platos de la temporada? ¡Ningún problema! Simplemente, haz cartas de platos de solo una hoja.

Las cartas de restaurante constan de pliegos de papel que se imprimen en la parte delantera y trasera según tus deseos y están disponibles en los formatos A6, A5, A4, A3 y DL.

Si quieres resaltar los menús del día o las promociones semanales, también puedes imprimir manteles individuales como cartas de platos. Así, tus menús convencerán a primera vista.

LA ELECCIÓN DEL PAPEL CORRECTO PARA TUS MENÚS

Ya sea para un restaurante, bar o club, si quieres imprimir cartas de platos o bebidas: estas contribuyen decisivamente a la imagen y presencia de la gastronomía y son tan individuales como el local.

Por ello, si deseas encargar menús, además de las múltiples variantes y formatos, también cuentas con diversos papeles y gramajes para elegir.

En general, hay que tener en cuenta que: cuanto más gruesas sean las páginas de las cartas de platos o bebidas, más valioso será el efecto que cause el local. Según la variante de carta de platos y bebidas, puedes escoger el papel cuché en los gramajes 170 g/m², 250 g/m², 300 g/m² y 400 g/m². Para conocer de antemano la calidad del papel y los colores se recomienda una impresión de control o bien nuestro libro de muestras de papel.

Los manteles individuales se pueden diseñar de muy variadas maneras. Están disponibles tanto en papel cuché y offset como también en lámina de material sintético y en cartón de lino.