Variedad en carpetas corporativas

Desde carpetas promocionales para ofertas hasta carpetas de presentación, en nuestra oferta online encontrarás las carpetas perfectas para tus diferentes necesidades. Te ofrecemos un sinfín de posibilidades para tus carpetas personalizadas. Escoge entre papel de gran calidad diferentes colores y materiales para dar un toque exclusivo a tus productos.

En el formato A4 vertical puedes elegir entre todas posibilidades en carpetas a una o a dos caras. Además, te ofrecemos carpetas troqueladas con solapa de cierre en los formatos A6 y DL también en formato vertical y a una o dos caras. En el caso de las carpetas exclusivas encontrarás los formatos A4, A4-cuadrado y A5.

Papel y colores para tus carpetas de presentación

Materiales muy estables como papel cuché de gramajes entre 300 g/m² y 400 g/m². En nuestro producto carpetas con solapa de cierre tenemos disponible el material cartón cromo 280 g/m². Pero si lo que buscas es un material diferente, en los tipos de papel de nuestras carpetas exclusivas encontrarás carpetas impresas en papel offset y papel reciclado.

Personaliza tus carpetas imprimiendo a cuatro o cinco colores. Mientras que, en la impresión a cuatro colores, únicamente se utilizan los colores básicos de la impresión offset, CMYK, en el caso de la impresión a cinco colores se usa un color adicional canal silver (metálico), dorado (metálico) y colores de la paleta HKS y Pantone.

Imprenta de archivadores personalizados

Nada como encontrar los documentos que buscas rápidamente. Para tener todo organizado en el trabajo te recomendamos nuestros archivadores de oficina. En formato A4 y con altura de llenado de 55 mm puedes elegir entre archivadores a una cara o a dos caras. Además, disponen de una mecánica de palanca que abre y cierra las anillas en las que puedes organizar cómodamente todos tus documentos.