Imprimir camisetas individuales

¿Falta ya poco para el próximo evento de empresa y quieres imprimir camisetas individuales? Entonces estás en el sitio correcto. Con unas camisetas diseñadas por ti mismo, impresas por Onlineprinters.es, tú y tus empleados podréis representar a tu empresa y tus productos en público de forma profesional y con un estilo uniforme. Sea cual sea la ocasión para la que quieras imprimir las camisetas (ya sea para ferias, eventos deportivos, fiestas de empresa, eventos benéficos o simplemente para los empleados de tus filiales), nosotros pondremos en las camisetas el motivo que tú mismo diseñes y, con ello, te ayudaremos en tus actividades publicitarias. La impresión individual en la prenda se realiza con gran esmero y en una gran calidad.

Imprimir camisetas y beneficiarse de nuestra amplia variedad

En nuestra tienda online encontrarás ropa y tejidos para mujeres, hombres y niños. Si quieres imprimir camisetas diseñadas por ti mismo, puedes elegir entre diferentes tallas y cortes. Naturalmente, te ofrecemos nuestras camisetas en una gran variedad de colores básicos. De esta forma puedes imprimir camisetas originales e individuales acordes con la ocasión y que encajan perfectamente con tu diseño corporativo. ¿Qué tal, por ejemplo, unas camisetas con una frase graciosa o informal impresa?

Cuando una asociación o empresa decide imprimir camisetas, suele decantarse por un motivo grande acorde con el evento y con un eslogan o frase en la parte trasera de la camiseta. Esto suele completarse con la impresión del logotipo en la parte delantera de la camiseta a la altura del pecho. Pero, por supuesto, puedes colocar las impresiones donde quieras. Tú mismo decides: imprimimos tus camisetas como tú desees, tanto en la parte delantera como en la trasera. Dependiendo de la camiseta que elijas, podemos imprimir el motivo individual que hayas diseñado o tu frase pegadiza en la parte delantera de la camiseta, ya sea bajo el cuello, en la parte derecha, izquierda o central del pecho o en la barriga. Si quieres imprimir tu logotipo o una imagen en la parte trasera de la camiseta, dispones de sitio, dependiendo de la camiseta, en la nuca o en la parte superior, central o inferior de la espalda.

Colores brillantes y materiales fáciles de cuidar

Imprimimos nuestras camisetas por serigrafía Este proceso de impresión es especialmente adecuado para imprimir una gran cantidad de camisetas y ofrece un resultado brillante y una impresión de gran calidad. Si el motivo que quieres imprimir en tus camisetas tiene elementos de diseño complejos y detallados, con esta técnica de impresión los podrás representar magníficamente. Dependiendo de la ocasión podemos reproducir para ti de la mejor manera tu logotipo de forma discreta, un eslogan pegadizo de un producto o marca o una frase divertida que ocupe toda la superficie de la prenda. La mayoría de las camisetas ofertadas están fabricadas al cien por cien en algodón. Encontrará los datos exactos en la descripción de cada producto. Las camisetas se pueden lavar a una temperatura máxima de 40 °C, de esta forma no sufrirán daños ni la camiseta ni la impresión. También puedes planchar las camisetas del revés sin problemas para, de esta forma, alisar las arrugas que se puedan haber producido por el lavado.