* por unidad incl. IVA y envío, más eventuales costes de acabado

Regalos publicitarios con estilo: imprimir camisas

Las prendas de ropa son ideales como soportes publicitarios. Utilizando la ropa como artículo publicitario aumentas el conocimiento de tu marca, no solo para la persona que recibe el regalo, sino para cualquiera que vea esta prenda impresa. No solo puedes ganar puntos con ropa para el tiempo libre como camisetas (ver nuestra variada gama), sino que también puedes hacerlo con ropa de negocios como regalo publicitario personalizado. Imprimir el logotipo y el lema de tu empresa hace que una elegante camisa de hombre se convierta en un eficaz medio publicitario. Si quieres imprimir camisas, naturalmente puedes también elegir motivos atractivos o relacionados con un determinado tema. Pero el logotipo de tu empresa tampoco puede faltar en esta opción. Nota: a la hora de diseñar tu camisa ten en cuenta posibles bandas de botones y bolsillos en el pecho.

Nuestra gama de camisas para hombres

Si quieres imprimir camisas, en nuestra gama puedes elegir entre diferentes modelos de distintas marcas. Podemos imprimir camisas, por ejemplo, con corte recto, suelto o ajustado al cuerpo. También puedes elegir entre modelos de camisas de manga larga o de manga corta para el verano. Las camisas para hombres también están disponibles en diferentes tallas (desde S hasta XXL) y colores, desde el clásico blanco hasta el elegante negro pasando por modelos coloridos. Por supuesto, puedes elegir diferentes detalles como elegantes bandas de botones, cuello o puños. Nota: puedes imprimir las camisas y crear diseños diferentes para la zona pectoral y la parte trasera. De esta forma puedes imprimir el logotipo y el lema de tu empresa en una parte e imprimir un motivo atractivo en la otra.

Imprimir camisas y utilizarlas como prenda de trabajo

Si imprimes camisas puedes también repartirlas entre tus empleados. Con un regalo publicitario como una camisa de hombre, una blusa de mujer u otras prendas de ropa muestras tu aprecio a clientes, socios y empleados. Además, las camisas impresas se pueden utilizar como uniforme de trabajo en el servicio externo o en ventas. Si imprimes camisas, piensa también en pedir algunas de reserva para cuando participes en algún evento. Y es que una camisa con impresión sirve como medio publicitario y para que tus empleados sean reconocidos en ocasiones como ferias o eventos.