Imprimir calendarios, un producto promocional imprescindible

A pesar de que se puede apreciar una tendencia a lo digital en el día a día, los calendarios impresos se mantienen como un regalo publicitario que se recibe con agradecimiento y es casi imprescindible en cada oficina o lugar de trabajo. Además, puedes personalizar pegatinas, bolígrafos y demás elementos con los que crearás los calendarios publicitarios más exclusivos. Los calendarios publicitarios juegan un papel muy importante en temas de branding, puesto que la marca y los elementos corporativos se encuentran presentes los 365 días del año. Podrás incluir tu diseño corporativo tanto en los iconos, tipografía, colores, para imprimir tu calendario personalizado.

No pierdas de vista ninguna cita importante con nuestra variedad en calendarios

En nuestra tienda online podrás encontrar los siguientes tipos de calendarios: los calendarios de pared mensuales, los calendarios de tres o cuatro meses o los calendarios de gran formato, donde podrás ver todos los días del año al mismo tiempo. Entre nuestra amplia oferta también ofrecemos calendarios de gran formato, como calendarios de pared o más pequeños, como calendarios de sobremesa. Adicionalmente podrás escoger entre diferentes formatos, desde A0 hasta los más pequeños calendarios de bolsillo con medidas de 8,5 x 5,5 cm. Nuestros calendarios publicitarios más solicitados son los calendarios de pared en formato A1 y los calendarios promocionales en A4. En el caso de nuestros calendarios de pared, puedes escoger entre encuadernación en espiral o con encolado.

Tipos de papel para tus calendarios impresos

Te ofrecemos una gran variedad en papeles para tus calendarios publicitarios. A elegir entre papel cuché, papel offset, o papel reciclado blanco. Si tu calendario va a contener imágenes te recomendamos el papel estucado o papel cuche que reproducen las imágenes con gran fidelidad. En calendarios de pared, el papel más solicitado es el papel cuché con un gramaje de 250 g/m². Para calendarios de sobremesa, nuestros clientes prefieren un gramaje un poco más ligero, como es el 170 g/m² y, por último, en calendarios de gran tamaño y planificadores el topseller es papel cuché en 150 g/m².