CAJAS ALMOHADA, EL EMBALAJE PARA REGALOS UN TANTO DIFERENTE

Es imprescindible empaquetar productos y regalos. Por una parte, los embalajes son prácticos y protegen el contenido de arañazos y suciedad. Por otra parte, si son bonitos o tienen un diseño elegante, pueden dar más valor al paquete e impresionar al destinatario. Las cajas almohada son un tipo especial de embalaje para regalos. Tal y como su nombre indica, estas cajas convexas tienen la forma de una almohada mullida. Las cajas almohada se entregan en posición horizontal plana sin plegar. Así que, para tus regalos y productos puedes imprimir cajas almohada con tu mensaje publicitario o el motivo que elijas. La caja almohada dispone, en ambos lados, de una tapa plegable para abrir abovedada hacia adentro. Solo tras ser plegada adquiere la caja almohada su forma final. Estos embalajes se cierran simplemente cerrando las tapas.

PRÁCTICOS EMBALAJES PARA REGALOS PROMOCIONALES CAJAS ALMOHADA IMPRESAS

Con los artículos promocionales personalizados puedes ganar puntos con tus clientes, ya sea en ferias, eventos o simplemente para tener pequeño detalle de forma ocasional. También puedes imprimir cajas almohada para difundir mensajes publicitarios con una duración limitada. De esta forma puedes utilizar regalos publicitarios ya existentes para diferentes acciones publicitarias sin que se pierda el mensaje. Imprime cajas almohada para dar un empujón a tu nueva campaña publicitaria o para difundir tu actual motivo publicitario. Práctico: en nuestra tienda puedes imprimir cajas almohada personalizadas sin bordes, de esta forma podrás utilizar toda la superficie para coloridos motivos. Solo tienes que enviarnos la concepción tu diseño.

IMPRIMIR CAJAS ALMOHADA, DETERMINAR EL TAMAÑO, EL PAPEL Y LA TIRADA

Si quieres imprimir cajas almohada y utilizarlas como embalaje para productos o como caja para regalos, en nuestra tienda puedes elegir entre dos tipos de papel: papel cuché y cartón cromo. Las dos variantes son muy robustas con sus 300 g/m². La superficie lisa del papel cuché resalta especialmente los motivos planos y las imágenes con colores. El acabado mate del papel cuché y del cartón cromo le dan un efecto de una gran calidad a tus impresiones. La ventaja del cartón: es especialmente resistente al doblarse. Las cajas almohada impresas están disponibles en diferentes tamaños, desde S hasta XL, y puedes pedirlas en tiradas a partir de 100 unidades.