IMPRIMIR CAJAS PLEGABLES PARA EMBALAJES EXCLUSIVOS

¡Basta de embalajes anodinos! Ahora puedes embalar en inconfundibles cajas plegables o automontables tus regalos, obsequios y artículos de venta. Basándonos en tus datos de impresión convertimos simples cartones en cajas personalizadas. Embalados en estas cajas con tapa plegable, tus regalos y productos para la venta tendrán un efecto de más calidad. A menudo es el embalaje el que hace que alguien se detenga a mirar o bien pase de largo. Por ello te recomendamos cajas automontables que sobresalgan de entre la masa y que encajen con tu producto y tu empresa. Las cajas plegables impresas para regalos cumplen esta función y, además, se quedan grabadas en la memoria. Diseña tus propias cajas con tapa plegable, por ejemplo, con imágenes o los colores de tu empresa, tu logotipo y eslogan.

IMPRIMIR CAJAS AUTOMONTABLES PARA REGALOS FÁCILMENTE

Si deseas imprimir cajas plegables y utilizarlas como embalaje personalizado para regalos, tienes a tu disposición nuestras cajas en formato de cubo en diferentes tamaños, desde 4 x 4 cm hasta 10 x 10 cm. Pide solo la cantidad que necesites. El concepto de nuestra imprenta permite unas tiradas a partir de 100 cajas automontables, una cantidad relativamente pequeña. Y es que los métodos modernos, como el de impresión digital, hacen que sea rentable incluso imprimir series pequeñas. Los cartones plegables se entregan pegados y en plano, es decir, sin plegar. De esta forma se facilita el transporte y tú puedes ahorrar espacio hasta que necesites las cajitas automontables para regalos. Es muy sencillo montar una caja plegable, ya que las líneas de pliegue ya han sido previamente troqueladas. Con unos pocos movimientos está el cartón listo en forma de cubo. La base se fija con la lengüeta inferior. Ahora ya puedes introducir el producto en el cartón y, a continuación, cerrar la tapa con la lengüeta superior. Para nuestras cajas plegables utilizamos cartón cromo, un material que permite una magnífica impresión.

CARTONES PLEGABLES EN FORMA DE CUBO, PRÁCTICOS Y SIEMPRE A MANO

Gracias a su práctica forma de cubo, las cajas con tapa plegable impresas se pueden apilar también perfectamente en el armario. Una vez llenas tienes un regalo ya embalado siempre a mano. Por ejemplo tras cerrar de forma exitosa un contrato o como un pequeño detalle tras una interesante conversación de negocios. Las cajas automontables impresas personalizadas son mucho más que un simple envoltorio para productos. El embalaje forma más bien parte de toda la campaña publicitaria. Especialmente cuando el motivo de impresión se encuentra en diferentes materiales publicitarios, por ejemplo en bolsas de compra con asa o en el contenido de tus cajas automontables.

Consejo: si no deseas imprimir cajas plegables, puedes pedir también otro tipo de cajas; nuestra gama incluye cajas de regalo con tapa desmontable, cajas almohada y cajas para botellas.