Formatos cuadrados
Rectangular

IMPRIMIR CAJAS DE REGALO PERSONALIZADAS PARA TUS OBSEQUIOS PUBLICITARIOS

El envoltorio marca la diferencia. Si quieres ofrecer un regalo a tus clientes o a tus socios comerciales más antiguos, ya sea por Navidad, cumpleaños o por un balance anual positivo, puedes imprimir cajas de regalo personalizadas para estos obsequios publicitarios. Y es que, independientemente de lo valioso o creativo que sea tu regalo: la primera impresión cuenta. Por ello, las cajas de regalo personalizadas son muy populares y, con los colores del diseño de tu empresa, dejan una impresión muy profesional. El contenido ideal para las cajas de regalo es, por ejemplo, unos manejables cuadernos de notas, bolígrafos de metal de gran calidad, sets de escritura o calendarios de mesa impresos para la ocasión con tu logotipo. Además de las cajas de regalo personalizadas con tu diseño corporativo, también un papel de regalo impreso o una bolsa de papel de gran calidad completarán el embalaje del regalo.

CAJAS DE REGALO COMO EMBALAJE DE PRODUCTOS

Además de regalos, puedes imprimir las cajas de regalo personalizadas para embalar productos. Al contrario de lo que ocurre con las cajas plegables, estas cajas de regalo están compuestas de una tapa plegada que se introduce en la base, un poco más pequeña. Esta característica es la responsable de que este embalaje se conozca también como cajas con tapa extraíble. Al no estar pegadas la tapa y la base, sino que se mantienen unidas solo por el plegado y sus tamaños exactos, estos embalajes se pueden abrir sin tijeras ni cuchillo. Si imprimes cajas de regalo personalizadas como embalaje para productos, en las cajas de regalo de tamaño L, por ejemplo, caben productos de 18 x 18 cm. La altura de las cajas de regalo es de 3,5 cm. Por el contrario, nuestras cajas de regalo personalizadas en tamaño S miden 11 x 11 x 2,5 cm. Además de estos formatos cuadrados, también ofrecemos rectangulares. Dependiendo del producto, puede que te convengan más las cajas almohada, las cajas para botellas o las anteriormente mencionadas cajas plegables. Si imprimes cajas de regalo personalizadas, puedes pedirlas en tiradas a partir de 100 unidades. Sin embargo, no te recomendamos usar las cajas de regalo como simples embalajes para envíos, ya que estas no tienen una estructura de cámara como las cajas de envío.

MATERIAL E IMPRESIÓN DE LAS CAJAS DE REGALO

Imprimimos tus cajas de regalo a cuatro colores. Las cajas de regalo son de cartón cromo y reciben un acabado mate con lacado de dispersión. Con ello, tanto la tapa como la base de las cajas de regalo son mate y lisas. El cartón cromo es un papel firme de varias capas disponible para cajas de regalo con un gramaje de 300 g/m². Las cajas de regalo se pueden imprimir, según desees, tanto en la tapa, como en los lados y en la base. Te entregamos los embalajes ya plegados y pegados. La base no desaparece por completo por debajo de la tapa cuando la caja de regalo está cerrada, sino que aún se puede ver un trozo; es por ello que puedes jugar muy bien con los colores y resaltarlos. Puedes imprimir tu logotipo en la tapa y en la base puedes poner, dependiendo del uso, deseos o información sobre productos. De esta forma puedes utilizar las cajas de regalo personalizadas de forma óptima, ya sea como embalaje para productos o para obsequios.