Caballete, incluida impresión
Caballete, sólo impresión

ATRAE A LOS PASANTES A TU NEGOCIO CON CABALLETES PUBLICITARIOS IMPRESOS

Atrae la atención de los pasantes con caballetes publicitarios impresos a dos caras. Esta superficie publicitaria de tamaño A1 es ideal para mostrar ofertas especiales y llamar la atención sobre tu gama de productos, eventos o promociones. Con ello despertarás la curiosidad de los potenciales clientes que pasan al lado de tu tienda y los animarás a que entren en ella. Si tu tienda se encuentra en un patio interior, estos caballetes publicitarios son perfectos para indicar el camino. También en el interior puedes señalar bien el camino a determinados lugares con estos caballetes publicitarios.

PUBLICITA EN CUALQUIER ESTACIÓN DEL AÑO

Gracias a su lámina de protección antirreflejos antirreflectante y antideslumbrante los motivos impresos en estos caballetes publicitarios no pierden el color por la radiación solar. Las impresiones en lona de PVC en el marco de la estructura de aluminio plegable también están protegidas contra la lluvia. Esto hace que estos caballetes publicitarios sean ideales como amenos soportes publicitarios en exteriores durante todo el año.

CAMBIAR FÁCILMENTE EL MOTIVO DEL CABALLETE PUBLICITARIO

Siempre se entregan dos impresiones en un pac de dos para la parte delantera y trasera del caballete publicitario, las cuales pueden cambiarse fácilmente. Puedes pedir más adelante otras lonas de PVC con otros motivos para tu sistema y, de esta forma, presentar ofertas y promociones de temporada. Gracias a su lámina de protección, en el marco del caballete publicitario también podrás colocar carteles A1, los cuales están disponibles en nuestra tienda en tiradas a partir de una unidad. Estos son ideales para presentaciones en interiores, mientras que en exteriores puedes aprovechar la perdurabilidad de las lonas de PVC.