IMPRESIÓN DE BOTELLAS Y VASOS

Quien desee imprimir botellas o vasos ya no necesita ponerse en contacto con especialistascaros. La impresión ha avanzado mucho, de modo que hasta las ideas extravagantes se pueden implementar de manera rápida y económica. Para clientes y empleados es posible diseñar artículos promocionales inconfundibles y de alta calidad, que reposen bien en la mano. Los vasos se pueden hacer imprimir con casi cualquier motivo, teniendo en cuenta que, en general, este no se imprime, sino que se graba en el material.

MODELOS Y VARIANTES

Puedes mandarnos imprimir botellas y vasos en diversas variantes. Además de jarritas para beber con asa y tapa también tenemos dispensadores en nuestro programa, que se adaptan de manera excelente a equipos o secciones pequeñas. Los vasos impresos con filtro integrado son especialmente prácticos; de este modo es posible incorporar en el recipiente frutas frescas o cubitos de hielo con sabor, que van aromatizando levemente la bebida, en general agua. Así, en especial durante el verano, obtienes de forma sencilla bebidas refrescantes individuales para tus empleados o clientes. Una mención especial merece también el dispensador de plástico Somerset West; este es plegable y, por lo tanto, es fácil de llevar a las ferias, eventos de la empresa o para usos en exteriores.

ALTERNATIVAS A LOS VASOS IMPRESOS

Para poder imprimir vasos, primero debes decidirte por un modelo o material; entonces comienzas con el diseño. En nuestra oferta encontrarás no solo vasos para imprimir, también hay muchos otros tipos de recipientes para bebidas. No solo populares entre los deportistas, ofrecemos botellas en diversos colores y formas. Además, con el material puedes influir en el efecto publicitario de los artículos impresos. Tienes para elegir modelos de plástico y aluminio. Las botellas de plástico ofrecen más posibilidades de diseño, dado que se utiliza el proceso de tampografía. Por el contrario, los recipientes en aluminio se individualizan por grabado láser, y son más robustos y de mayor calidad.