* por unidad incl. IVA y envío, más eventuales costes de acabado

IMPRIMIR BOLSOS DE VIAJE PARA QUE TU PUBLICIDAD LLEGUE MÁS LEJOS

Imprime bolsos de viaje para tus clientes y manda de viaje tu mensaje publicitario. Por ejemplo con el nombre de tu empresa, el logotipo o una frase pegadiza. Los viajeros y sus bolsos de viaje impresos pueden estar en cualquier parte del mundo, ya sea en trenes, autobuses, aviones o barcos. Esto puede hacer que tu publicidad tenga un alcance ilimitado. En nuestra categoría de bolsos de viaje encontrarás una amplia variedad de bolsas de equipaje, bolsas deportivas, bolsas de fin de semana y accesorios de una gran calidad. De esta forma puedes encontrar el accesorio adecuado para cada fin publicitario o componer un set de diferentes artículos publicitarios Y es que los viajeros suelen llevar, tanto si viajan con maleta o con bolso, un neceser de baño o una riñonera.

BOLSOS IMPRESOS PARA DEPORTE, VIAJES Y EL TRABAJO

¿Promueves viajes activos o regentas un gimnasio? Entonces te interesarán los bolsos combinados de viaje y deporte, los cuales son también idóneos como bolsa de fin de semana para viajeros urbanos. Los propietarios de tiendas de bicicletas u organizadores de viajes en bici deberían echar un buen vistazo a nuestras bolsas impermeables para bicicletas. Pero los bolsos de viaje impresos son también interesantes para un grupo objetivo mucho mayor. Deportistas, asiduos a la sauna, bañistas o incluso quienes simplemente hacen la compra encontrarán muy útiles estos prácticos y amplios bolsos con el logotipo de tu empresa.

Mucha gente se burla de quienes llevan riñoneras, sin embargo nuestras estupendas riñoneras son un acompañante seguro y un gran regalo publicitario. Los documentos de identidad, las tarjetas de crédito y las llaves del coche están seguros y a mano en estas riñoneras impresas, ya que se llevan pegadas al cuerpo. Si nos encargas imprimir bolsos de viaje, puedes elegir entre varios colores. Al fin y al cabo, debes encontrar un color que combine bien con tu marca y el motivo para la impresión.

IMPRIMIR BOLSOS DE VIAJE COMO MATERIAL PUBLICITARIO PARA DIFERENTES OCASIONES

Como puedes ver, los bolsos de viaje con impresión publicitaria son idóneos para muchas tipos diferentes de personas y finalidades. Piensa también en ti y en tus empleados. Y es que un bolso de viaje no es solo un mensajero publicitario, también puede contener otros muchos artículos promocionales. Estos bolsos pueden llevarse cómodamente de la oficina a la feria cargados de diferentes artículos publicitarios, por ejemplo, pequeñas herramientas. Antes de imprimir bolsos de viaje, escoge un modelo adecuado en nuestro surtido. Encontrarás información sobre el proceso de impresión, el pedido mínimo para la impresión y el precio por tirada en la página de los respectivos productos. Nuestro cualificado equipo te ayudará si tienes cualquier duda sobre cómo transmitirnos los datos de impresión. Para nosotros, como imprenta, el aspecto medioambiental es muy importante, los certificados de los sellos FSC® y PEFCTM® lo atestiguan.