* por unidad incl. IVA y envío, más eventuales costes de acabado

LOS BOLSOS DEPORTIVOS ESTÁN DE MODA

Ya hace tiempo que el bolso deportivo ha dejado de ser un mero recuerdo de la época escolar. Antes se lo veía más que nada en el patio del colegio o en el gimnasio, pero ahora, el nostálgico bolso vuelve a gran escala. En 2010, los creativos y diseñadores de moda descubrieron los bolsos deportivos como accesorios con estilo para indumentaria y carteras a juego para todo tipo de pertenencias. Desde entonces están de moda. Especialmente cuando se trata de ejemplares impresos. No solo tienen un magnífico aspecto, sino que además pueden utilizarse como eficaz medio publicitario. Por eso, podrás aumentar el conocimiento de tu marca utilizando los bolsos deportivos impresos.

IMPRIME BOLSOS DEPORTIVOS PARA TU MARKETING

Los bolsos deportivos con tu logotipo son idóneos como obsequios para clientes. Son prácticos acompañantes para los obsequiados así como para tu empresa. En ferias y eventos podrás completar tus campañas de marketing de manera maravillosa con bolsos deportivos a modo de bolsa para otros artículos promocionales como bolígrafos, dulces, memorias USB o material informativo como revistas. De este modo, los visitantes al evento, clientes y empleados llevarán tu marca de paseo. Puedes utilizar el espacio imprimible en el bolso deportivo no solo para el logotipo de tu empresa, sino también para tu consigna o, por ejemplo, consejos de próximos eventos.

NUESTROS BOLSOS DEPORTIVOS AL DETALLE

Los bolsos deportivos presentan características peculiares. Todos tienen la misma forma y los cordeles de cierre o asas, con los cuales se convierten en verdaderos bolsos deportivos de moda. Antes de hacer imprimir tus bolsos deportivos debes pensar en las sutiles diferencias entre los diversos modelos. Por ejemplo, nuestro bolsa de deporte a un color Leopoldsburg está disponible en diferentes colores y con su ligero peso de 22 g también es muy fácil de transportar al lugar donde sea necesario, a tu stand de feria o evento, incluso en grandes cantidades. Mientras que la mochila deportiva Marchtrenk en color amarillo es muy llamativa por su cinta reflectante, el bolso deportivo Mexico City de color gris con detalles destacados en negro llama la atención con su elegante compartimiento delantero, en el que puedes poner de relieve tus flyers publicitarios de manera formidable. Además, gracias a su material (poliéster 300D) es muy estable y duradero.