IMPRIMIR BOLSAS COMO ARTÍCULOS PUBLICITARIOS PORTÁTILES

Imprime bolsas personalizadas para tus clientes y estos pasearán tu logotipo por todo el mundo. Todos salen ganando. El portador de la bolsa impresa puede transportar fácilmente sus utensilios y, al mismo tiempo, el grado de conocimiento de tu marca aumenta. En nuestra tienda encontrarás bolsas personalizadas para casi cualquier uso, las cuales imprimimos para ti con calidad certificada. Nuestro surtido va desde bolsas de algodón como artículos publicitarios hasta prácticos bolsos térmicos, pasando por bolsas maletín para viajes de negocios. Tanto si quieres hacer publicidad de nuevos productos, servicios o del nombre de tu empresa, una bolsa impresa hará que tu mensaje publicitario esté en boca de todos. En teoría, el logotipo de tu empresa puede acompañar al cliente a cualquier parte, ya sea a la compra, un viaje o al puesto de trabajo. Con ello se pueden conseguir nuevos clientes. Solo tienes que imprimir bolsos para deporte, bolsos de colgar o mochilas y entregárselos a los portadores como regalo publicitario.

DESDE LA BOLSA DE ALGODÓN AL BOLSO PARA DEPORTE

¿Vas a empezar un nuevo proyecto y quieres que todo el mundo lo sepa? Imprime bolsas personalizadas y repártelas entre clientes e interesados. Estas llevarán tu mensaje allá donde vayan. Las bolsas publicitarias impresas pueden utilizarse para diferentes ocasiones y adaptar su diseño a cada una de ellas. Gracias a nuestro amplio surtido podrás elegir la bolsa personalizada adecuada para cada acción y nosotros la imprimiremos con el motivo que tú desees. Por ejemplo bolsas impresas de algodón para ferias o bolsas personalizadas para deporte en la inauguración de un gimnasio. Imprime bolsos de playa con colores veraniegos y, de esta forma, puedes hacer publicidad de tu agencia de viajes o de una nueva residencia de vacaciones. Los bolsillos con sujeción para smartphones son también un regalo muy útil para ocasiones especiales en el seno de una empresa. No tanto como regalo publicitario sino más bien como bolsas de la compra, es sabido que también los comerciantes mandan imprimir bolsas. Las bolsas de tela personalizadas con el logotipo del panadero o con una frase atrevida de la ferretería de la esquina son muy útiles, tanto para los clientes como para ti. Estas bolsas impresas se vuelven a utilizar en la próxima compra y, de esta forma, todos los clientes potenciales del barrio pueden verlas. Hoy en día, los clientes están dispuestos a pagar un poco más a la hora de hacer la compra para renunciar a las bolsas de plástico desechables.

BOLSAS IMPRESAS MATERIALES E IMPRESIÓN

Independientemente del producto que elijas para la empresa, en cada tipo de bolsa impresa tendrás a tu disposición diferentes superficies de impresión para tu publicidad Encontrarás más información en la página de los respectivos productos. Como materiales para tus bolsas impresas publicitarias utilizamos tejidos como algodón y yute o fibras de plástico. La impresión de la publicidad se puede realizar mediante diferentes tipos de acabado, los cuales también dependen del material del artículo publicitario. Cuando imprimimos bolsas para ti utilizamos, por ejemplo, la serigrafía o la impresión por transferencia. Si tienes cualquier duda sobre cómo hacernos llegar tus datos de impresión, nuestro cualificado equipo del servicio al cliente está a tu disposición en horario de oficina.