IMPRIMIR BOLSAS PUBLICITARIAS PARA IR DE COMPRAS

Las bolsas son superficies promocionales trasladables. Aprovecha esto como una ventaja para tu empresa y haz imprimir bolsas promocionales. Gracias al exterior impermeable, las bolsas publicitarias impresas con el logo de tu empresa se ofrecen como bolsas de compras ideales. Además, con el acabado celofán mate o brillo tienen un efecto particularmente refinado y de alta calidad. Gracias a las dos asas de cuerda se garantiza una gran comodidad para portarlas. El borde y fondo de las bolsas publicitarias están reforzados con cartón gris y, por consiguiente, son extremadamente estables. De este modo, las bolsas promocionales son óptimas para el transporte de productos un poco pesados, como botellas de vino y manjares. Los productos de lujo se aprecian en todo su valor en las bolsas de papel imprimibles en toda su superficie. Si haces imprimir bolsas publicitarias tienes a mano una posibilidad de embalaje versátil en la que encuentran su lugar mercancías de todos los días y productos de alta calidad.

IMPRESIÓN DE BOLSAS PROMOCIONALES: TAMAÑO Y SELECCIÓN DE MOTIVOS

Para hacer imprimir bolsas promocionales, primero deberás pensar en el tamaño. En definitiva, es importante que tus productos se puedan introducir bien dentro de las bolsas. En nuestra gama disponemos de bolsas publicitarias con variadas dimensiones como por ejemplo 10,2 cm de ancho y 36 cm de alto para botellas convencionales. Si deseas hacer imprimir bolsas para colocar productos en formato A4, están las bolsas con dimensiones 23 x 34 cm. Para productos más grandes recomendamos las bolsas de tamaño 35 x 42 cm y de 40,8 x 35,5 cm. Para joyas, perfumes, estuches de gafas y otros productos relativamente pequeños recomendamos las bolsas publicitarias de 21 x 21 cm con impresión. Puedes hacer imprimir bolsas promocionales en las que podrás tener tu logo siempre presente. Para impresionar, también puedes añadir un motivo llamativo. Como se pueden imprimir en toda su superficie, cuentas con suficiente espacio para tu mensaje publicitario y puedes extender tu diseño en las caras de las bolsas, por ejemplo, haciendo imprimir los colores de tu empresa en las bolsas.

IMPRIME BOLSAS PUBLICITARIAS PARA LLENARLAS CON OBSEQUIOS PROMOCIONALES

Si mandas imprimir bolsas publicitarias también las podrás utilizar como bolsas de regalos. Dentro podrás colocar obsequios promocionales como bolígrafos, material publicitario o folletos informativos y muchos productos más. En particular en ferias, congresos y eventos se ofrecen bolsas publicitarias. Así, tu publicidad siempre se verá cuando los artículos y obsequios promocionales de alta calidad ya estén guardados en las bolsas. La tirada mínima es de apenas diez ejemplares. De este modo, también puedes estar preparado para eventos con pocos participantes, como por ejemplo talleres, sin que te queden bolsas de más.