EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA LA CORRESPONDENCIA DE LA EMPRESA: IMPRIMIR BOLSAS DE ENVÍO

Hay muchas formas de dirigirse a clientes e interesados. Una forma clásica, pero muy utilizada y efectiva aún hoy en día, es enviar cartas y publicidad por correo. Pero incluso en el correo debes luchar por conseguir la atención de tus destinatarios. ¿Qué tal si imprimes bolsas de envío personalizadas para tu empresa para sobresalir de entre la masa? Un simple sobre impreso en un color discreto sobresale entre muchos sobres blancos estándar. Si deseas imprimir bolsas de envío puedes concebirlas con tu diseño corporativo y utilizarlas para publicidad, información o facturas. También puedes personalizarlas para acciones con adhesivos diseñados expresamente para la ocasión. También puedes imprimir como quieras bolsas de envío especiales para determinadas ocasiones o para campañas publicitarias excepcionales de productos.

Nuestro consejo: la próxima vez que pidas papel de cartas, no te olvides de pedir también sobres a juego.

IMPRIMIR SOBRES Y BOLSAS DE ENVÍO EN LOS FORMATOS DIN HABITUALES

Antes de pedir bolsas de envío tienes que pensar en el formato de los sobres. Si sueles enviar cartas en formato A4 te recomendamos imprimir tus sobres en formato C4. Con ellos puedes enviar también sin problemas prospectos o revistas finas. Además puedes elegir entre papel reciclado y papel offset. Ambos tienen una superficie mate, pero el papel offset tiene la ventaja de que se puede escribir y estampar mejor. Especialmente para los productos impresos en formato A5 ofrecemos bolsas de envío en formato C5. También puedes imprimir bolsas de envío en formato C4 y C5, con o sin ventana. Si te decides por las bolsas de envío con ventana, debes tener en cuenta el hueco necesario para esta a la hora de crear tus datos de impresión. En nuestra imprenta imprimimos bolsas de envío en los habituales formatos B4 y B5, así como en forma cuadrada de 22 x 22 cm. Nuestras bolsas de envío son adhesivas y sellan tu mensaje simplemente tras quitar la tira adhesiva. Ten en cuenta que imprimimos bolsas de envío en tiradas a partir de 250 ejemplares.

ATENCIÓN GARANTIZADA: IMPRIMIR BOLSAS DE ENVÍO CON COLORES ESPECIALES

Imprimimos bolsas de envío en impresión en cuatro colores CMYK. Si tienes algún deseo especial en lo que al color se refiere, te ofrecemos la posibilidad de utilizar hasta dos colores especiales para tus sobres personalizados. Con los colores especiales puedes, por ejemplo, imprimir los colores de tu empresa si utilizas un tono de color especial o, simplemente, destacar. Para imprimir tus colores especiales con la máxima calidad, no mezclamos estos colores a partir de la gama CMYK, sino que utilizamos un tono de color previamente mezclado. Si deseas imprimir bolsas de envío utilizando colores especiales, debes tener en cuenta que la calidad de los colores impresos en el resultado final depende de varios factores, por ejemplo, el papel utilizado. También es posible realizar una impresión monocromática en negro.