* por unidad incl. IVA y envío, más eventuales costes de acabado

PARA MARKETING Y VENTAS: IMPRIMIR BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS

Desde hace años, las bolsas de tela se han convertido en un fenómeno espectacular. En la actualidad, la variante ecológica está disponible en diversas formas, no solo en comercios de alimentación. En el supermercado, ya hace tiempo que las bolsas de tela junto a la caja son una alternativa a las bolsas convencionales muy aceptada por los clientes, a pesar de que las bolsas de tela cuestan algunos euros. Aparecen colgadas en diversos lugares, por ejemplo, con lugares de interés de la ciudad en cuestión o en tiendas de souvenirs; o también esperan al comprador en los más diversos tipos de tiendas, provistas de un bonito motivo y logotipo. En especial tienen una buena acogida las bolsas de tela personalizadas.

BOLSAS DE TELA IMPRESAS COMO INVERSIÓN

Las bolsas de tela personalizadas con tu logotipo llevan tu mensaje al exterior. De esta manera, crece el grado de conocimiento de tu marca. Puedes aprovechar esto en tu propio beneficio, por ejemplo, distribuyendo tus bolsas gratis en eventos. Con este obsequio publicitario no solo les expresas aprecio a los asistentes, sino que además les puedes entregar de inmediato en mano carpetas de ofertas, revistas informativas, catálogos u otros productos impresos con tu marca. Las bolsas de tela personalizadas son una inversión muy útil a largo plazo, puesto que a menudo se vuelven a utilizar, incluso cuando el cliente está en otro lugar.

VARIADA SELECCIÓN

Antes de mandar imprimir bolsas de tela, escoge un modelo adecuado. En lo que respecta al material, escoge entre las variantes de algodón o textil no tejido (el llamado non-woven . Además, están disponibles bolsas de diferentes tamaños, ya sea con asas cortas o largas. Si solo las necesitas para productos pequeños como, por ejemplo, perfumes, productos de belleza, medicamentos o artículos promocionales, te recomendamos los modelos de bolsas de algodón Arrecife y Monza. En la bolsa de tela Franca y la bolsa non-woven Zagreb puedes escoger entre diversos colores. Además, entre las bolsas de tela encontrarás productos estelares como la bolsa deportiva Suva, el bolso de lona Kalkutta y una bolsa infantil con la ilustración de un unicornio.