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BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES: ÉXITO PERMANENTE EN MARKETING CON UTILIDAD

Parece que los bolígrafos se utilizan con fines publicitarios desde que existen. Seguro que casi todo el mundo tiene un bolígrafo promocional cerca de su escritorio. Existen numerosos motivos para el constante éxito de los bolígrafos promocionales impresos: los costes de producción son relativamente pequeños, el diseño se realiza rápidamente y el cliente tiene el mensaje publicitario literalmente siempre a mano. Además, un bolígrafo promocional es siempre útil. Prácticamente nadie dejaría o tiraría un bolígrafo personalizado impreso. Si estás buscando un práctico regalo publicitario, los bolígrafos promocionales son siempre una buena elección. También imprimimos marcadores, lápices de escribir y de colores. Si buscas algo más elegante te recomendamos nuestros sets de escritura.

VARIANTES Y MODELOS DE LOS BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES

Te ofrecemos numerosas variantes de bolígrafos, la mayoría de ellos también en diferentes colores. Los modelos estándar son perfectos para presupuestos reducidos. Incluso los modelos más sencillos convencen con sus prestaciones. La mayoría de nuestros bolígrafos promocionales disponen de una gran carga, con lo que se pueden utilizar durante más tiempo. Los bolígrafos promocionales exclusivos están fabricados, además, en materiales de gran calidad como aluminio; de esta forma no solo se agarran mejor, sino que son más resistentes a influencias externas.

POSIBILIDADES DE DISEÑO PARA BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES

Para imprimir los bolígrafos promocionales de forma personalizada se pueden grabar o imprimir. El grabado se realiza por láser, lo que convierte al mensaje publicitario en muy resistente. En la variante impresa se utiliza el método llamado tampografía. Aquí se graban los mensajes publicitarios en los bolígrafos promocionales con ayuda de una almohadilla. Esta impresión es también muy duradera, aunque no alcance la robustez de un grabado. Los posibles elementos de diseño son, en primera línea, el logotipo o la dirección de la empresa, así como el sitio web. Para mensajes más largos tienes el bolígrafo Lafayette. Aquí se imprime el pie de apoyo, con lo que la superficie de impresión llega hasta 7 x 3 cm. Ten en cuenta que, en muchos modelos, se deben utilizar dos colores Pantone.