IMPRIMIR BOLÍGRAFOS PERSONALIZADOS: PEQUEÑO OBSEQUIO, GRAN EFECTO

Tras una exitosa reunión de asesoramiento o cuando acaban de conocerse es la oportunidad para ofrecerle a tu socio comercial o cliente un pequeño obsequio. Con frecuencia, esos pequeños detalles tienen un efecto positivo, ya que cada día que tu cliente o socio entra en contacto con tus artículos publicitarios, recuerda la reunión de manera consciente o inconsciente. Entonces, ¿por qué no imprimir también bolígrafos? Son particularmente elegantes y de alta calidad nuestros bolígrafos personalizados con elementos cromados brillantes en la punta y en el clip. Además de bolígrafos, también son aptos como artículos promocionales otros artículos para escribir, como lápices o marcadores. También con sets de escritura o dulces impresos podrás ganar puntos y posicionar tu empresa y tu marca entre tus socios comerciales.

IMPRESCINDIBLE PARA TUS BOLSAS REGALO: IMPRIMIR BOLÍGRAFOS

Dales a tus clientes e interesados algo para el camino: cuando llenes las bolsas regalo para visitantes de ferias y eventos, no pueden faltar los bolígrafos personalizados con tu diseño impreso, serán prácticos acompañantes. Ya sean de giro o a presión, los bolígrafos se han ido convirtiendo en un obsequio imprescindible, que fortalece el conocimiento de tu marca de manera efectiva. Con bolígrafos de puntero táctil les abres nuevas posibilidades de uso a tus clientes, dándoles una práctica herramienta para utilizar con tablets o teléfonos inteligentes cuando están de camino. No solo imprimimos bolígrafos personalizados con tu logotipo, sino también una gran variedad de productos impresos y artículos promocionales diferentes que se adaptarán a tu empresa. Nuestras bolsas de papel de alta calidad sirven para llenarlas como bolsas regalo, por ejemplo, con cuadernos de notas, notas adhesivas o blocs, en los que el obsequiado podrá anotar de inmediato sus ideas con el bolígrafo recibido. También las memorias USB, llaveros o dulces son ideales como artículos promocionales.

EFECTIVO Y SENCILLO: BOLÍGRAFOS PARA UNA VINCULACIÓN A LARGO PLAZO CON CLIENTES Y EMPLEADOS

Imprimir bolígrafos personalizados con tu logotipo o tu nombre de empresa no es nada nuevo, pero sí es efectivo para lograr una vinculación a largo plazo de los clientes con tu marca. Un equipamiento de oficina uniforme y adaptado a tu empresa despierta una impresión de profesionalidad y de confianza no solo en los clientes, sino también en los empleados. Además de blocs para escribir, notas adhesivas o blocs de escritorio, tus empleados disfrutarán con bolígrafos de la empresa para apuntes y notas. Nuestros bolígrafos blancos se adaptan muy bien a la clásica comunicación de oficina. Se pueden imprimir a cuatro colores en el clip y, de este modo, completan con eficacia tu equipamiento de oficina. Por otra parte, ofrecemos muchos bolígrafos más en nuestra gama de artículos promocionales: además de artículos de escritura en plástico o metal, te ofrecemos también bolígrafos impresos en diversos colores para elegir.