* por unidad incl. IVA y envío, más eventuales costes de acabado

Imprimir blusas como prenda de trabajo y regalo publicitario

Imprimir ropa con tu logotipo tiene un valor doble para ti: al imprimir prendas tienes un uniforme de trabajo de gran calidad para tus empleados y, al mismo tiempo, un regalo promocional individualizado para tus clientes. El clásico entre esta ropa de empresa son las camisetas, ideales para carreras de empresa, eventos y fiestas. Pero en las ferias, negocios o en ocasiones oficiales la primera impresión es especialmente importante. Si el atuendo debe ser un poco más formal, no te preocupes, también imprimimos camisas y blusas para ti. En la gastronomía, por ejemplo, se utiliza mucho una combinación de pantalón negro con una blusa discreta y elegante.

Con el logotipo de tu empresa en el uniforme de trabajo de tus empleados consigues, además, hacer más visible tu empresa como marca. Y si utilizas las prendas de ropa impresas con tu diseño corporativo como artículos publicitarios, las blusas para hombres y las blusas para mujeres se convierten en eficaces medios publicitarios.

Una gran cantidad de blusas para imprimir donde elegir

Si deseas imprimir blusas, puedes elegir entre nuestro amplio surtido de blusas para mujer con cortes femeninos. Puedes pedir blusas de manga larga o corta, como por ejemplo blusas para mujer de B&C en estilo Oxford. También puedes elegir una blusa Russell con manga 3/4, cuello clásico y banda de botones de color a juego. También tienes varias posibilidades a la hora de elegir el color: muchas de las blusas para mujeres están disponibles en colores clásicos como el negro o el blanco, pero también puedes elegir modelos de blusas en un elegante gris o en un intenso tono burdeos. Las blusas para mujeres que contienen stretch o costuras laterales, como las blusas Oxford de la marca Fruit of the Loom, son especialmente cómodas de llevar.

Imprimir blusas y publicitar con el motivo correcto

Si imprimes blusas, puedes imprimir una frase en la parte superior izquierda del pecho. Según desees podrás también imprimir diferentes motivos en la parte delantera y trasera de las blusas. Para conseguir un buen efecto publicitario, nada como imprimir el logotipo de tu empresa con tu diseño corporativo. También puedes imprimir el eslogan de tu empresa. Si imprimes blusas con una frase desenfadada o un motivo gracioso sobresaldrás de entre la masa, ya que este tipo de impresiones suelen encontrarse solo en prendas más informales como camisetas. Nota: si quieres imprimir blusas y no estás seguro a la hora de elegir la talla, te recomendamos que eches un vistazo a la tabla con las medidas de las blusas en la galería del producto correspondiente.