Formatos verticales
Formatos apaisados
Formatos cuadrados

PUBLICIDAD EN FORMA DE BLOCS DE NOTAS ADHESIVAS IMPRESOS

Incluso los más inteligentes tienen que llevar sus ideas primero al papel. Pero, por muy genial que sea una idea, una nota en una pila de papeles puede perderse o acabar accidentalmente en la papelera. Evita este riesgo utilizando notas adhesivas y nunca volverás a perder una nota. Nuestros blocs, etiquetas adhesivas troqueladas, son ideales para ello. Estos materiales publicitarios pueden ser usados tanto por tus propios empleados como por tus clientes. Amplía tu gama de artículos publicitarios y crea blocs de notas adhesivas con un diseño inconfundible. De esta forma crearás una superficie publicitaria pequeña y económica pero, al mismo tiempo, lucrativa. Nuestro consejo: pide tus notas adhesivas con un mensaje publicitario corto, chispeante e informativo, así como con el logotipo de tu empresa.

¿QUÉ PUEDEN OFRECER LOS BLOCS DE NOTAS ADHESIVAS?

Al ser autoadhesivos, puedes fijar notas e ideas casi en cualquier sitio. Los notas adhesivas con información importante, avisos e ideas pueden colocarse en diferentes superficies y, con ello, están siempre a mano. Pega los notas adhesivas en tu campo visual y nunca perderás de vista tus ideas. Una vez que tu idea ha sido un éxito, puedes quitar los post-its en cualquier momento de forma sencilla y sin dejar restos. Como tu socio en impresiones online estamos siempre a tu disposición e imprimimos tus blocs de notas adhesivas personalizados con la mayor calidad y a buenos precios.

EQUIPAMIENTO BÁSICO PARA CUALQUIER OFICINA

Todas las empresas los tienen: artículos de oficina. El equipamiento de oficina habitual consta, entre otras cosas, de productos como papel de cartas, cuadernos de notas y bolígrafos. No compres artículos de oficina sosos y aburridos. Diseña material publicitario personalizado acorde con tu diseño corporativo y aumenta el grado de reconocimiento de tu marca. Te recomendamos que pidas y hagas imprimir con tu logotipo tus artículos de oficina como p.e. tus blocs de notas adhesivas. Los productos como los cuadernos de notas también pueden servir como regalos publicitarios y obsequios publicitarios. De esta forma tienes la posibilidad de dar a conocer a tu empresa de forma simple y discreta tanto en el exterior como de puertas para adentro.