Para que no se te escape nada: blocs de notas

Escribir, dibujar, anotar ideas a toda velocidad o para lo que tú quieras. Un imprescindible en la oficina. Ya sea como cuaderno de notas, bloc de dibujo o incluso bloc para tomas comandas en un restaurante: Los cuadernos pueden emplearse en innumerables ocasiones. En nuestra tienda online puedes seleccionar entre formatos y tipos de papel muy variados. De esta forma podrás personalizar tu material de oficina corporativo. Nuestros clientes prefieren los blocs encolados A4 y los A5 con espiral.

Tipos de encuadernación y papel para tus blocs

Si buscas blocs encolados o con encuadernación en espiral, en nuestra tienda encontrarás ambas opciones. Además, ponemos a tu disposición dos tipos de cuadernos a elegir entre 4 gramajes diferentes.

En nuestra amplia oferta, podrás imprimir blocs encolados en siete formatos diferentes tanto en orientación vertical como horizontal, cinco de ellos completamente cuadrados. La gran ventaja de los blocs encolados es que puedes arrancar las hojas del mismo en cualquier momento y guardarlas en carpetas o clasificadores.

Nuestros blocs de notas o libretas con encuadernación en espiral se encuentran disponibles en cinco acabados diferentes. La encuadernación en espiral se encuentra disponible en color plata, negro o blanco y cuenta con la ventaja de que conserva todos los apuntes juntos y ordenados. No es necesario arrancar las hojas o archivarlas.

Independientemente del tipo de encuadernación podrás imprimir los blocs de notas en papel offset, o en papel reciclado en gramajes entre 80 y 120 g/m². Ya sea con líneas, a cuadros o simplemente blancos, simplemente elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Para recibos y notas: nuestros talonarios y notas adhesivas

Para que ambas partes tengan una comprobación o certificado, te ofrecemos nuestros talonarios en papel autocopia. Nada como poner por escrito aquello que se ha negociado, facturas firmadas o recibos de envíos y pagos. Con nuestros talonarios, recibirás 3 copias de una vez. El documento original tendrá fondo blanco, y las hojas en papel de autocopia serán de color amarillo y rosa. Además, dicho bloc de facturas se puede configurar sin agujeros, con dos o con cuatro.

Que no se te escape ni una idea con nuestras notas adhesivas o post its. Estas hojas adhesivas blancas pueden imprimirse personalizadas con tu diseño y, adicionalmente, con tapa blanda. Ponemos a tu disposición hasta cinco formatos especiales, forma de círculo, pulgar hacia arriba, corazón, bocadillo o camioneta.