* por unidad incl. IVA y envío, más eventuales costes de acabado

IMPRIMIR AURICULARES PARA MILENIALS

Los milenials, también llamados nativos digitales, son las personas que han crecido con Internet y con las tecnologías consiguientes. Ilusionar a este grupo objetivo con los clásicos regalos publicitarios es una de las cuestiones más difíciles en el ámbito publicitario. Así que surge la pregunta: ¿cómo seducir a las jóvenes generaciones, es decir, los milenials? Nuestra solución: regala artículos promocionales con una gran utilidad técnica que puedan usarse cada día y en el tiempo libre. De acuerdo con el grupo objetivo al que quieras llegar, puedes imprimir en este caso altavoces o auriculares, lo que representa una verdadera alternativa a los típicos materiales publicitarios. Nuestros auriculares y altavoces para llevar son compatibles con todos los modelos usuales de smartphone; es por ello que se puede decir que son un artículo publicitario muy práctico para los milenials. De modo que, regalando auriculares impresos que pueden ser utilizados a diario por los nativos digitales y otros clientes, aumentarás considerablemente al alcance de tu empresa.

ALTAVOCES COMO ARTÍCULOS PROMOCIONALES: INALÁMBRICO, BLUETOOTH, RANURA USB

Esto y mucho más ofrecen nuestros artículos publicitarios técnicos. En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de productos técnicos de gran calidad, como por ejemplo baterías externas, memorias USB, palos de selfie y nuestros auriculares y altavoces bluetooth. Algunas de las características de los altavoces móviles y los auriculares son el uso inalámbrico, ranura para USB y entrada AUX. Imprime altavoces y da una alegría, con estos prácticos regalos publicitarios, a los diferentes usuarios de smartphone de entre tus clientes.

IMPRIMIR AURICULARES PARA UNA MAYOR CONCENTRACIÓN

No es fácil estar todo el día permanentemente concentrado, ya sea en el colegio, la oficina o al hacer deporte. La música nos ayuda a centrarnos y permanecer relajados durante más tiempo; además, mejora nuestro estado de ánimo en pocos minutos. No solo por eso, los auriculares y los altavoces portátiles se encuentran entre los acompañantes más populares hoy en día. Imprime auriculares con tu logotipo individual y atrae la atención de potenciales clientes a tu marca y a tu empresa. Nuestra sugerencia: regala auriculares y altavoces impresos como artículos promocionales para tus apariciones en ferias y, de esta forma, dejarás una impresión durable. Utiliza este material publicitario para fomentar el employer branding y tendrás empleados concentrados.