Formatos de papel
Formatos cuadrados
Formatos especiales
Formatos redondos/ovalados

IMPRIMIR ADHESIVOS PUBLICITARIOS PARA MÚLTIPLES USOS

Con los adhesivos publicitarios tu mensaje se quedará pegado en cristales de ventanas, puertas o en la memoria de quienes los vean. Si imprimes los adhesivos publicitarios con tu logotipo y tus datos de contacto podrás utilizarlos perfectamente también para etiquetar mercancías. Esto también es válido para embalajes que envíes a clientes, negocios o eventos. Además, así puedes colocar tu logotipo de forma llamativa en tus productos y hacerte ver en las ferias o en la oficina. Si imprimes adhesivos publicitarios puedes elegir, además de tu logotipo, un eslogan o un motivo atractivo. Los adhesivos publicitarios son ideales como artículos promocionales en ferias, eventos o en tu tienda; sobre todo si están provistos de frases atractivas o imágenes divertidas.

IMPRIMIR FÁCILMENTE ADHESIVOS PUBLICITARIOS GRACIAS A UNA GRAN VARIEDAD

Si quieres imprimir adhesivos publicitarios, primero debes decidir la forma de los mismos. En nuestro surtido encontrarás adhesivos publicitarios cuadrados y rectangulares, pero también redondos, ovalados y diversos formatos con medidas especiales. Entre estos puedes encontrar pegatinas para archivadores para una presentación uniforme en la oficina o para identificar las carpetas de los asistentes a una conferencia. También tienes una variada selección de tamaños de adhesivos publicitarios: en los adhesivos publicitarios rectangulares, por ejemplo, los formatos varían desde el pequeño A8, pasando por el DL, hasta el gran A3. Si deseas un formato libre para tus adhesivos publicitarios te recomendamos los siguientes productos: para los adhesivos para el suelo impresos digitalmente y para las láminas adhesivas grandes puedes crear un corte de contorno en los datos de impresión y, de esta forma, determinar la forma por tu cuenta.

ADHESIVOS PUBLICITARIOS PARA INTERIORES Y EXTERIORES

Si deseas imprimir adhesivos publicitarios, es importante que elijas el material adecuado dependiendo del uso que quieras darles. El papel adhesivo es ideal para los adhesivos publicitarios en interiores, mientras que las pegatinas en lámina de PVC también pueden utilizarse en exteriores, si bien por un tiempo limitado. Este material se imprime en brillo con colores con secado por UV y es resistente al agua. Los adhesivos publicitarios se pueden imprimir en tiradas a partir de 100 unidades. Si deseas imprimir tiradas más pequeñas puedes, por ejemplo, pedir láminas autoadhesivas de gran formato individuales.

Nota: al diseñar tu motivo y crear tus datos de impresión para tus adhesivos publicitarios debes tener en cuenta que no es posible imprimir el color blanco en papel adhesivo transparente ni en láminas de PVC. Todo lo que aparezca en color blanco en tus datos de impresión se quedará transparente o parcialmente transparente.