Imprimir pegatinas, ¿qué material es el adecuado?

Ya sea como decoración es escaparates, para dar un toque corporativo a tus regalos o en la comunicación interna de tu empresa, imprime adhesivos personalizados con nosotros y pégalos en todo tipo de superficies. Disponemos de una gran variedad de materiales y formatos para que tus acciones de promoción sean aún más efectivas. Tanto láminas de PVC para láminas adhesivas (grandes), papel blanco con textura para etiquetas en rollo redondas, papel adhesivo para etiquetas postales o Stafix blanco, que se queda adherido a las superficies para adhesivos (estáticos), tenemos el material perfecto para todo tipo de ocasiones.

Adhesivos para interiores y exteriores

Las pegatinas se usan en gran medida en publicidad exterior, por ejemplo, en escaleras, para decorar suelos o incluso para darle un toque personal a zonas donde va a tener lugar un evento. Utilizamos materiales que cuentan con gran resistencia a la intemperie para garantizar que llamen la atención de su mensaje publicitario durante más tiempo. Ya sea lluvia, viento, la luz directa del sol, altas temperaturas u otro tipo de exposiciones. En el caso de adhesivos para el suelo, la principal característica es que el material se queda muy bien pegado a la superficie, esto es, la lámina de PVC, la cual además es antideslizante y puede adherirse sobre: hormigón, asfalto. Piedra u otro tipo de superficies.

Pegatinas personalizadas fácilmente con nuestras plantillas gratuitas

Es posible preparar los datos de impresión para pegatinas, etiquetas o láminas adhesivas con nuestras plantillas gratis. Selecciona el artículo, el formato y descarga las plantillas para Adobe InDesign dentro de la página del producto en el apartado detalles. Las medidas de las plantillas serán, lógicamente, las mismas que las del archivo final de impresión que necesitas.