IMPRIMIR ABREBOTELLAS Y ¡A DESTAPAR LOS TAPONES CORONA!

Además de los clásicos artículos promocionales como bolígrafos, encendedores o llaveros, también los abrebotellas se encuentran entre los favoritos. Si mandas imprimir abrebotellas y los utilizas como artículos promocionales, entonces tu logotipo siempre estará en manos de tus clientes. Puesto que los abrebotellas son prácticos ayudantes en casa, en una barbacoa con amigos o de paseo por el parque. Además, los abrebotellas están casi siempre allí donde hay un buen ambiente, ya sea con una limonada bien fría tras un día caluroso o una cerveza al finalizar el trabajo tras una exitosa semana laboral. Allí donde suenan los tapones corona al destaparse. Así que los abrebotellas personalizados con tu logotipo te asegurarán un efecto publicitario estable, cotidiano y positivo. Puedes darles múltiples usos a los abrebotellas, por ejemplo, como obsequios promocionales en el estand de feria o como regalos para llevar en tu negocio.

ABREBOTELLAS COMO MATERIAL PUBLICITARIO; ESTAREMOS ENCANTADOS DE ASESORARTE

Si deseas imprimir abrebotellas en nuestra tienda podrá escoger entre abridores de metal puro o los revestidos en plástico. El modelo de abrebotellas Luton para abrir con el puño, por ejemplo, tiene alrededor del abridor en metal una amplia empuñadura plástica que te imprimimos por tampografía. Tu logotipo o eslogan se puede imprimir aquí sobre una superficie imprimible de 4 x 3 cm con uno o dos colores especiales. Por favor, ten en cuenta que tu motivo de impresión se debe suministrar como vector en un archivo PDF. De lo contrario, no será posible implementar la impresión de manera óptima. Estaremos encantados de ayudarte en el proceso de vectorización de tus datos de impresión a través de detallados tutoriales. También nuestro servicio de atención al cliente estará a tu disposición en caso de consultas o dudas. Si también deseas imprimir otro material publicitario, en nuestras categorías de artículos promocionales también encontrarás productos como artículos de escritura, encendedores, dulces o bolsas de tela.

ARTÍCULOS PROMOCIONALES PARA USO DIARIO: ABREBOTELLAS COMO LLAVEROS

También son prácticos los abrebotellas impresos que se pueden utilizar como llaveros. Si se llevan en el manojo de llaves, los abrebotellas siempre están listos para ser empuñados cuando se presente la ocasión. Si mandas imprimir estos abrebotellas, tu mensaje no estará tan presente en las casas de tus clientes, sino más bien en campamentos, conciertos o mantas de pícnic en el parque. Estos abrebotellas son un tipo de artículos promocionales para uso diario que le confieren a tu marca un espontáneo toque juvenil. Los abrebotellas Hastings y Worcester tienen cada uno un aro para llaves, el cual permite engancharlos con gran facilidad al manojos de llaves. Estos abrebotellas están elaborados en metal y, por lo tanto, no se imprimen, sino que se graban. El grabado presenta la ventaja de ser sumamente resistente contra rayones, tan frecuentes en los manojos de llaves. Así, el grabado de tu logotipo seguirá visible por mucho tiempo. El abrebotellas Hastings solo está disponible en color plata y se puede pedir a partir de una cantidad mínima de 100 unidades. Además de la versión en color plata, el abrebotellas Worcester también está disponible en los colores negro, rojo y azul, y se pide con una tirada mínima de 500 unidades.